miércoles, 27 de junio de 2012

Saludos a todos

Como estan? desde que soy pediatra he querido llegar a todo el mundo, lo que me mueve es el deseo maravilloso del intercambio de experiencia y de emociones con las madres de mis bebes, con cambiar los puntos de vista que tienen del médico, no es nada facil la situación actual de nuestro pais y mucho menos en salud... hemos crecido en un sistema curativo, y la medicina preventiva paso a segundo plano, la idea de este blog es comunicar... en lenguaje simple, como lo hago en mis clases de educación prenatal en Creciendo Juntos en San Diego... soy muy diferente, que lo digan los que me conocen, bullona, llorona, espiritual y muy familiar, a veces me siento bicho raro, quiza es por ello que a mis mamas las siento muchas veces como amigas y en otras ocasiones soy su confidente, GRACIAS a todos mis padres, por permitirme ver crecer a sus hijos y con ello vivir mil veces lo que he vivido con mi hijo. Los quiero Mucho... Laymel


1 comentario:

  1. Hola, me gusta la informacion. Gracias por la ayuda que nos brindas... y sigue adelante...necesitamos mas inicativas como estas... Saludos Yesenia Salas

    ResponderEliminar